INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comentarios

  1. Buenas tardes, mi hijo fue aceptado en esta secundaria en el turno matutino, ¿van a publicar horarios para la inscripción?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mi niña es de nuevo ingreso, estoy en espera de que publiquen las fechas de inscripción y Leo en la página que al final del ciclo escolar las.claes son online. Seguirán así?

    ResponderEliminar
  3. Mi hija entra a 1° en la tarde 😤🙄, cuándo y a qué hora son las inscripciones del vespertino? 😐😐

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, que día serán las inscripciones para alumnos que ingresan a primer grado en el turno Matitino?

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ,quisiera saber si ya fueron asignados los grupos a los alumnos que se inscribieron a segundo año y si ya tienen horarios para clases en espera de su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, me prodian informar que días son la inscripciones para los de nuevo ingreso, he estado yendo a la escuela pero no hay información afuera, les agradezco de antemano me pudieran dar esa información buen día.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días como puedo ingresar a mis clases

    ResponderEliminar

Publicar un comentario