EXAMENES EXTRAORDINARIOS MATUTINO

 


Comentarios

  1. Una pregunta ¿para el pago del examen cuando sería?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, mi hija fue aceptada en esta secundaria en el turno vespertino ¿van a publicar horarios para la inscripción?

    ResponderEliminar
  3. Hoy asiti a las instalaciones y en la puerta ya están pegados los horarios y días de inscripción, mi niña entra a primer grado y a ellos les toca del 21 al 23 de agosto de 8 a 12 y el vespertino de 14 a 18 hrs en el plantel adquiere los formatos para la inscripción acuda antes

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, disculpe, sabrá que documentos están pidiendo para nuevo ingreso??

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches mandé correo electrónico para que me manden los links y que mi hijo y mi sobrina puedan hacer el examen por favor el de mi hijo es moralest.cristian3vesp@gmail.com
    lopezt.gladis3vesp@gmail.com

    Son los dos por favor ya que son entre jueves y viernes. Gracias excelente noche 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario