Entrega de TARJETAS REZAGADAS del Programa Social Bienestar para niñas y niños (nuevos beneficiarios) “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°35 

"LÁZARO CÁRDENAS"


Por este medio se difunde la información para la entrega de TARJETAS REZAGADAS  del Programa Social Bienestar para niñas y niños (nuevos beneficiarios) “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”, correspondiente a los alumnos que se indican en las bases de datos anexas.

Al respecto es importante, mencionar que las madres, padres y/o tutores deberán presentarse  EL - Viernes 18 de noviembre, Alcaldia Gustavo A. Madero A LAS 9:00 AM

Cabe mencionar, que en los casos en que no puedan acudir en la fecha y hora indicadas, deberán estar pendientes del anuncio de las nuevas fechas, sedes y horarios que les sean asignados.



Comentarios

  1. Buenas tardes disculpe a mi ya me entregaron la tarjeta de mi hijo mi beca para empezar, pero aún no me a llegado el pago cómo le puedo hacer para saber cuanto tardará para que me llegue la ayuda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario