Invitación todo lo que necesitas saber para tu ingreso a SECUNDARIA


 

Comentarios

  1. Buenas tardes profesor, disculpe yo no he podido acceder a la liga para obtener el formato INS 10, puede apoyarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, soy de nuevo ingreso y quisiera saber los días y horarios de inscripción. podrían ayudarme.
      Gracias

      Eliminar
    2. Que día son las inscripciones para primer grado disculpa

      Eliminar
  2. habian comentado en la escuela que las incripciones seria el 15 pero veo que ahora sale que solo los que no lograron hacerlo, sera que nos puedan explicar porque ya no entendi

    ResponderEliminar
  3. Disculpa q día serán las inscripciones para primer grado

    ResponderEliminar
  4. Buenos días disculpe para ir a inscribir para el turno vespertino asta que horario van a dejar de inscribir ya que yo trabajo y en mi trabajo no me quieren dar permiso para salir temprano y mi salida es asta las 4:30 pm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario