COMUNICADO URGENTE (VACUNACIÓN DEL PERSONAL EDUCATIVO)

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°35 LÁZARO CÁRDENAS

 

 CIUDAD DE MÉXICO A 12 DE ENERO DE 2022

C. PADRE DE FAMILIA

 

Por este medio se les comunica que en virtud de que el gobierno federal anunciará las fechas para la VACUNACIÓN AL PERSONAL EDUCATIVO. Que son los días JUEVES 13, VIERNES 14 , LUNES 17 Y MARTES 18 DE ENERO.  Consideramos prudente hacer de su conocimiento que la asistencia del personal de todas las escuelas puede ser intermitente por lo que dejamos a consideración, que Ud. como padre de familia  decida enviar o no a su hijo (a) esos días a la escuela ya que existe la posibilidad de que algunos maestros y personal de la escuela no asistan tanto por la aplicación de la vacuna, así  como por la reacción que algunas personas presentan ante ella y por tanto no tenga algunas de sus clases en dichos días, aun cuando la escuelas operaremos de manera normal;  sin la presencia de algunos miembros del personal, aunado a las ausencias que diariamente vivenciamos por distintas causas, por ello le reiteramos que enviarlos es su decisión, ya que las inasistencias no serán contabilizadas.

Finalmente como PLANTEL tenemos la responsabilidad de no descuidar la parte académica de los alumnos, por lo que de manera extraordinaria y por esta situación TODOS LOS MAESTROS, tienen  el compromiso y la responsabilidad de subir las actividades correspondientes a los días JUEVES 13, VIERNES 14 , LUNES 17 Y MARTES 18 DE ENERO a  la plataforma de Classroom, con la intención de que los alumnos no se vean perjudicados y se puedan revisar dichas actividades  después del 19 de enero que concluye el proceso de vacunación para el personal docente.


ATTE 


LA DIRECCIÓN

Comentarios

  1. Ok, enterada gracias por avisar seguimos al pendiente de cualquier cambio

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, ustedes nos informan si el miércoles 19 habrá clases normales, lo pregunto por los maestros que se vacunaran , lunes y martes y les haga reacción la vacuna , espero su respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente puede ser irregular por los maestros que les toca el día martes. Les avisaremos cualquier cosa.

      Eliminar
  3. Gracias por la información cualquier cambio favor de notificarnos

    ResponderEliminar
  4. Hasta el sábado estarán vacunado a niños de 14 años que cumplan 15 antes del 31 de diciembre de 2022 ,en las instalaciones del politécnico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe sabrán si a los niños de 14 años si los están vacunacunando por qie a mi noe dejo hacer el registro de mi hija en la ampliación les agradezco

      Eliminar
  5. Enterada. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días disculpe si decido no mandar a mi hijo ambos días habrá problema para el viernes, ya que me dice mi hijo que tendrán examen de matemáticas, hay manera de saber si el profesor se presentará ese día?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días
    Disculpe que pasará con el examen que se realizaría el viernes me indica mi hija y las tareas se mandarán por la plataforma.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días también tengo dudas me comenta mi hija que habrá examen de geografía no habrá problema

    ResponderEliminar
  9. Buen día agradecería me contestara lo más pronto posible, ya que somos varias mamitas que estamos preocupadas por qué presentarán examen el día de mañana y en lo personal quisiera saber sí hay o no problema con los que no los vamos a mandar a clase, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días maestro, tengo una duda al igual que las demás mamitas. A los chicos que le toca hacer el examen del viernes. Habrá algún problema , si no se presentan ese día.
    O usted se va presentar hacer el examen , alos chicos??

    ResponderEliminar
  11. Buen día les agradezco mucho el comunicado van a dejar alguna tarea en estos días y como se lo aran llegar a los chicos

    Excelente día

    ResponderEliminar
  12. Pasando esos dias seguiremos con la asistencia de una semana unos y otra semana otros?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes porfavor se podría comunicar conmigo la maestra de geografía mi niño es Ángel Emir Tolentino Gabino de 1D turno matutino
    El correo de mi hijo es
    angelemirtolentino@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario