REVISION DEL BLOG






Comentarios

  1. Buenas tardes n me a llegado nada ami correo par ver k dia se presentara mi hija turno vespertino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES DEL VESPERTINO NECESIO NOMBRE GRADO Y GRUPO en te35vespertino@gmail.com

      Eliminar
  2. Buenas tardes se que no tiene que ver directamente con la escuela pero me ayudaría mucho si alguien me podría informar si ya están vendiendo los informes afuera de la escuela?? De antemano agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes maestra a mino me ha llegado nada a mi correo , quisiera saber cuando se presenta mi hijo a clases, su nombre es ALAN RAFAEL OMAÑA JAIMES DE 1F , GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches , mi hija se presenta el día lunes 6 de septiembre pero no me han enviado nada de actividades , ni horarios en espera de su respuesta gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario