POR FAVOR TURNO VESPERTINO REVISAR CORREOS

 C. PADRES DE FAMILIA 

EN EL CASO DEL TURNO VESPERTINO

Se ha enviado a los correos las indicaciones con la semana en la que deben asistir sus hijos por favor  REVISEN SPAM. O CORREO NO DESEADO aveces ahí lo manda sus correos.

Aunque debería estar en su bandeja de entrada.

Si no les llego el correo les pido que el sábado me envíen correo,tec35vespertino@gmail.com  para confirmar la semana (solo los que no les llego), si nos ayudan a compartir con los alumnos que conozcan se los agradecería.


ATTE 

GRACIELA RANGEL 

SUBDIRECTORA











Comentarios

  1. Buenos dias ami correo no me a llegado nada. Sobre los listados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL CASO DEL VESPERTINO NO HAY LISTADO LA INFORMACIÓN SE ENVIÓ DE MANERA PARTICULAR, NECESITO QUE EN AMBOS CASOS ME ENVÍEN CORREO A tec35vespertino@gmail.com CON EL NOMBRE GRADO Y GRUPO DE SU HIJO YA QUE POR ESTE MEDIO NO PUEDO ADIVINAR DE QUIEN SE TRATA

      Eliminar
    2. Buen día,

      Me podrían indicar cómo accesar al clasroom?

      Eliminar
  2. Hola buenos días mi hija va en la mañana pero este aviso es del matutino y vespertino o nada más vespertino

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi ya me llegó el correo de cuando mi hija asiste pero tengo duda en lo de clasrom xq no la deja entrar con su correo institucional, como debería entrar o será con otro, ella es de turno vespertino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con uno de gmail es orrecto mamita por favor

      Eliminar
    2. Ola buenos días mi teléfono no cuenta con muchas aplicaciones y no puedo descargar el clasrom como le puedo hacer en este caso dianitatrejosur16@gmail.com Lizeth Magaly 1f

      Eliminar
  4. Buenas tardes mi hijo es del 2 vespertino por mi trabajo no he podido recoger sus libros podría ir hoy por ejemplo espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.. alguien me puede ayudar para apuntar a mi niña a primer año,,de favor..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario