ENTREGA DE LIBROS VESPERTINO

 C. PADRES DE FAMILIA POR ESTE MEDIO SE INFORMA QUE LA ENTREGA DE LIBROS PARA EL TURNO VESPERTINO SERÁ BAJO LA SIGUIENTE  LOGISTICA 


Les pedimos solo se presente  con bolígrafo negro  y en los horarios establecidos

Cualquier situación comunicarse a 

tec35vespertino@gmail.com


ATTE 

LA DIRECCIÓN


  • ENTREGA DE LIBROS VESPERTINO

  • MIERCOLES 25 DE AGOSTO

  • TERCERO

  • 14:00HRS  A 17:00 HRS 

  • JUEVES 26 AGOSTO

  • SEGUNDOS

  • 14:00HRS  A 17:00 HRS 

  • VIERNES 27 DE AGOSTO

  • PRIMERO 

  • 14:00HRS  A 17:00 HRS

Comentarios

  1. Que posibilidad hay que me entregen los libros de mi niña de primero

    ResponderEliminar
  2. como vamos a entrar una semana por letra de apellido o como ??????

    ResponderEliminar
  3. Cuando sera la entrega del turno matutino?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta disculpe mi sobrino recoge libros en la mañana viernes y en la tarde es mi hijo pero su mami trabaja y yo también iría su abuelita cree k pueda recoger los libros de la tarde en la mañana ya k vivimos retirado y aparte ella no puede esperar de la mañana hasta la tarde ya k cuida a mi bb de 2 y otro de 4 disculpe la molestia gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. https://est35-lazarocardenas.blogspot.com/2021/08/entrega-de-libros-de-texto-matutino.html

      De hecho se publico antes que el de la tarde, por favor cuando revisen el blog , procuren poner ver as entradas para que no se pierdan de la información se que es un poco complejo pero poco a poco . y no se preocupe le atienden mañana o el viernes

      Eliminar
  6. Buenas tardes y para los de la mañana cuando???

    ResponderEliminar
  7. Yo no me entere de los libros puedo ir mañana mi hijo es de primer grado

    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches
    No me enteré de la entrega de libros de my hijo ; cursa el Tercer Grado puedo ir mañana ??? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpe mi hijo se quedó en esta escuela es de nuevo ingreso a primer grado cómo le puedo hacer para inscribirlo ya que pasaron las inscripciones y para recoger sus libros me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta disculpe mi sobrino recoge libros en la mañana viernes y en la tarde es mi hijo pero su mami trabaja y yo también iría su abuelita cree k pueda recoger los libros de la tarde en la mañana ya k vivimos retirado y aparte ella no puede esperar de la mañana hasta la tarde ya k cuida a mi bb de 2 y otro de 4 disculpe la molestia gracias

    RESPONDER

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches disculpa me podrían informar como se realiza la inscripción, es que no puedo hacerla. Ya que me dicen que es por internet

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches disculpe.por cuestiones de mi trabajo no pude asistir a recoger los libros de mi hijo es de segundo grado lo podré hacer el lunes fue el dia que me darán permiso de faltar a mi trabajo

    ResponderEliminar
  13. Maestra una pregunta mi mamá no pudo ir a recoger los libros por qué trabajo puedo solicitarlo el lunes

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,no recogí los libros el día viernes.
    Que posiblidad hay de recogerlos otro día?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, por cuestiones de trabajo no he podido acudir por sus libros de mi hijo 3° todavía puedo ir por ellos el día de hoy?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario