CONSULTA DE EVALUACIONES NOV 2020

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°35 LÁZARO CÁRDENAS  


                                                                                                 1 DE DICIEMBRE  DE 2020


C. PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

PRESENTES 


NUEVAMENTE EL DIA DE HOY LES  INFORMAMOS QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LAS EVALUACIONES DE SUS HIJOS  EN    

https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx/ConsultaCalificaciones/ 

EL  DÍA DE AYER  Y HOY SE PRESENTARON  DIFICULTADES CON LA PLATAFORMA Y MOSTRARON INCONSISTENCIAS POR ELLO LES PEDIMOS QUE LAS VUELVAN A CONSULTAR EN CUANTO SE HABILITE LA PAGINA

ÚNICAMENTE DEBEN TENER A LA MANO EL CURP DE SUS HIJOS 

ES IMPORTANTE QUE CONSIDEREN QUE SOLO APARECEN LAS EVALUACIONES  EN  DONDE SU  HIJOS TRABAJARON, DE MANERA CONSTANTE  Y LOS MAESTROS TUVIERON ELEMENTOS PARA ASIGNAR UNA EVALUACIÓN. 

DE TAL MANERA QUE SI NO TIENEN EVALUACIONES ES URGENTE QUE SE COMUNIQUEN CON LOS PROFESORES.


CUALQUIER SITUACIÓN ESTAMOS  A SUS ORDENES

TURNO MATUTINO est35matutino@gmail.com 

SUBDIRECTORA LOURDES 


TURNO VESPERTINO  tec35vespertino@gmail.com

SUBDIRECTORA GRACE 



ATTE 


LA DIRECCIÓN 




Comentarios

  1. Hola buenas tardes!!!..tengo una duda mi hija es de primer año quise consultar sus calificaciones y me marca como error como le hago para saber el proceso de las evaluaciones
    Porque mi otra hija que va en tercero si salen sus calificaciones. Esa sería mi inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches disculpen no entiendo porque solo le aparecen 3 materias calificadas a mi hijo de 2 D y si estuvo entregando trabajos con los profesores también se me hace algo incorrecto que por medio da Facebook los profesores se quieran comunicar con ellos ya q x eso tienen la plataforma de clasroom y los correos de los alumnos desde q se inscribieron los alumnos se dieron los correos para tener comunicación y ahora resulta q no hay calificaciones se q x motivos de pandemia no se ha podido evaluar como se debe pero no es posible q los maestros no respondan a los correos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches disculpen no entiendo porque solo le aparecen 3 materias calificadas a mi hijo de 2 D y si estuvo entregando trabajos con los profesores también se me hace algo incorrecto que por medio da Facebook los profesores se quieran comunicar con ellos ya q x eso tienen la plataforma de clasroom y los correos de los alumnos desde q se inscribieron los alumnos se dieron los correos para tener comunicación y ahora resulta q no hay calificaciones se q x motivos de pandemia no se ha podido evaluar como se debe pero no es posible q los maestros no respondan a los correos

    ResponderEliminar
  4. Las materias que no presenta calificación es

    Artes
    Inglés
    Historia ll
    Educación física ll
    Formación cívica y ética ll
    Español

    El nombre de mi hijo es Diego Alberto Sanchez Urdapilleta
    2D

    También tengo dudas sobre las calificaciones faltantes de mi hija Valeria Alison Sanchez Urdapilleta donde no presenta calificación en las materias

    Inglés
    Formación cívica y ética
    Educación física lll

    Alguien me podría ayudar porque es injusto que no presenten calificación y mas que los profesores no respondan a los correos o que ellos no se comuniquen con nosotros los padres de familia ya q tienen nuestro correo y número de celular

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.
    Soy la mamá de Carlos Daniel de Jesus Mora de 1A, yo ya había revisado las calificaciones de mi hijo y todas aparecian pero cuando las volvi a revisar no aparecían todas solamente 3 materias.
    ¿Qué es lo que esta pasando?

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias quiciera saver el correo del maestro d historia de( 1c )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario