CORREO INSTITUCIONAL PARA 1RO 2DO Y 3RO POR FAVOR LEAN BIEN

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 35 LÁZARO CÁRDENAS 


C. PADRES Y ALUMNOS 

Por este medio se comparte la pagina para poder CONSULTAR O DAR DE ALTA EL CORREO INSTITUCIONAL DE  LOS ALUMNOS

Para utilizar las herramientas Google Classroom y Teams (Microsoft) es importante que cuentes con una cuenta de correo y contraseña para cada una.

Consulta tus cuentas de correo electrónico y/o recupera tu contraseña:

https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html


SEGUNDO Y TERCERO 

Consulta tu cuenta: es importante mencionar que la información a capturar
es la del Ciclo Escolar 2019-2020

SI YA CONOCEN SU CORREO Y NO PUEDEN INGRESAR DEN CLIC EN RESETEAR CONTRASEÑA 



PRIMERO

SOLO SI NO LO TIENEN, SI YA LO TIENEN APLICA LO ANTERIOR 

Alta de correo: es importante mencionar que la información a capturar
es la del Ciclo Escolar 2020-2021


https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html



Comentarios

  1. Despues que reseteamos la contraseña

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi nombre es Cecilia Rivera soy mamá de Luis Adán Franco Rivera que pertenece al grupo 1-C y estoy muy inquieta pues mi hilo no ha logrado tener contacto con todos sus profesores a quien me puedo dirigir para obtener está información agradezco su atención y espero tener alguna respuesta pronto muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Disculpen,para entrar a los correos de los maestros que les tocaron,como pueden entrar en ellos,es que mi hija no puede

    ResponderEliminar
  4. Soy Nataly Yazmin Juárez García
    Mi hija es del 2°E se llama
    Kenya Trejo Juarez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario