MATUTINO y VESPERTINO E. FISICA ALMA PATRICIA CASTAÑEDA

Comentarios

  1. Buenas tardes cual es el Facebook que tenemos asignado ya que no aparece. Soy del grupo 2°C

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestra alma Patricia Castañeda ,soy victoria Guadalupe Valencia Barron de 1.d turno matutino ,como me puedo comunicar con usted

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias maestra disculpe cual es o donde consigo él facebook que tenemos asignado. Soy del 3°E,

    ResponderEliminar
  4. buenos días no puedo sacar el correo institucional

    ResponderEliminar
  5. Buenos días mi hija es de 1ro C y mi otra hija es de 3ro C, como le hago para el correo

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy Danna Ximena Vargas Valencia del grupo 1-A podría decir cómo es la dinámica de Facebook ya que ya cuento con uno para la materia de español ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes maestra no me podido contactar mediante esta dinámica soy Karen Lisseth Garcia Izquierdo de 1° D y mi correo es el karen.garcia.izq@edomex.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  8. Buenos días maestra cuál es el facebook mi hija es Reina Michelle Moreno Vazquez
    de 2-A

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches maestra mi hijo es de 1°C busque en el blog pero no pasa del día de hoy como puedo conseguir su correo.gracias

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES PROFESORA MI HIJA ES ARANZA LIZZETE MORENO CASTRO DE 1 B Y SANTIAGO ADRIAN MORENO CASTRO DE 1 E. NOS PODRIA EXPLICAR LA TEMATICA DEL FACEBOOK, DE ANTEMANO GRACIAS



    ResponderEliminar
  11. Buenas noches mi hijo es Leonardo Gael González Jiménez de 1D me podría mandar su correo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es leonardo.gonzalez.jim0702@edomex.nuevaescuela.mx

      Eliminar
  12. Buenas noches maestra como le hago para conseguir la página del Facebook

    ResponderEliminar
  13. Soy Osvaldo Yair San Juan San Juan de 1•E osvaldoyairsanjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches profra.el nombre de mi hijo es GAEL ENRÍQUEZ MORALES de 1: B como nos podemos comunicar con usted.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches profa el nombre de mi hijo es Yosgart Joel Belmar Jiménez de 1D matutino como podríamos comunicarnos con usted cual es de Facebook para enviar sus tareas

    ResponderEliminar
  16. Buen día profe mi hija es Paola Becerra Guzmán de 1D y aún no sabemos cómo ingresar al facebook

    ResponderEliminar
  17. Hola maestra soy Saydi Yue Garcia Ramirez de 2°D pero no encuentro en el blogg cual es ni el fb ni el correo que se asigno para la entrega de tareas podria oreientarnos por favor!
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Disculpen alguien ya obtuvo respuesta sobre el facebook o por cual medio se recibirán las tareas?

    ResponderEliminar
  19. ¿Buenas tardes disculpen alguien ya pudo contactar a la maestra de educación física?

    ResponderEliminar
  20. Hola la pueden encontrar en Facebook como Patricia Primero Castañeda le envían solicitud de amistad y esperar a que la reciba ,yo así la encontré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario