MATUTINO María Nancy García Cádiz FCYE 1° ABCDE HISTORIA 2°C



Apreciables alumnos, soy la profesora María Nancy García Cádiz de la asignatura Formación Cívica y Ética, de los grupos 1A, B, C, D, E e Historia de México 2C.

Por el momento iniciaremos el curso a través de Facebook, aquí les dejo la liga de mi perfil para que me agreguen por favor: https://www.facebook.com/marianancy.garciacadiz.9  espero que su Facebook tenga su nombre completo para ir formando las listas y grupos, de ante mano gracias, les mando un cordial saludo.     

Comentarios

  1. Buenà noche profesora María Nancy
    mi hija se quedó en 1°D y quisiera saber si no tienen Facebook como podemos trabajar con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes¡ porfavor hacer uno exclusivo con fines académicos ,sin amigos ni paginas a seguir,para que no haya problemas de datos personales,con su nombre y foto real.

      Eliminar
  2. buenas noches maestra MARIA NANCY mi hija es noemi ortega gutierrez

    de 1 A ya le enviamos solicitud muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos¡¡ , les pido que cuando envíen la solicitud sea desde una cuenta nueva, específicamente para fines académicos,nada de amigos o paginas a seguir,por seguridad de todos. si alguien abrió una con el profesor de español, esa es adecuada también¡¡En cuanto entren revisen porfavor el muro,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes maestra soy Karen Lisseth Garcia de 1°D, y ya van dos ocaciones que le envio solicitud , solo estoy en espera de ser aceptada. gracias

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde mi hijo es de 2 C
    Le comentó que estoy en desacuerdo de faccebook sea el medio de comunicación para hacer herramienta de nuestro enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fb fue de gran ayuda para contactar a muchos de mis alumnos, pero hemos paulatinamente dejado de usarlo para unirnos en classroom, desde hace una semana, la clave para 2c Historia es bb2nqvr

      Eliminar

Publicar un comentario