INSCRIPCIONES EXTEMPORANEAS CARTEL INGRESO



Comentarios

  1. Esto para que es?
    Solo es para los que van a ingresar al plantel este año o es para todos?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, me gustaría saber como será la inscripción para los que pasan a 3 grado y como se hace, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que la autoridad educativa nos indique les comentaremos el proceso

      Eliminar
  3. Disculpa para cambio de plantel, cómo se manejará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo es e esa pagina mamita eso no depende del plantel

      Eliminar
  4. Buenas tardes yo tengo una duda para el caso de los 2 grados se quiero dejar a mi hija en el mismo plantel es necesario hacer la inscripción extemporanea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sus hijos tienen su lugar asegurado, solo en cuanto la autoridad nos diga los procesos se los haremos saber

      Eliminar
  5. Buenas Tardes disculpen por la molestia pero como sera la reinscripción de 1° grado a 2° grado porque entre en el portal del aefcm y no me sale nada más preescolar me podrían explicar por favor Gracias linda tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se realizará en el plantel una vez que nos den indicaciones

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es también para los que ingresan a tercer grado de secundaria, es confuso puede. Dar mayor información por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo para los que ingresan a 1° , los chicos de 2° y 3° tienen su lugar asegurado, solo hasta que nos indique la autoridad educativa, estaremos haciendo la actualización de datos por lo pronto no se preocupen

      Eliminar
  8. Disculpe entonces no sera necesario ir a la escuela para inscribirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento no lo sabemos, en cuanto tengamos información les comunicaremos

      Eliminar
  9. Buenas tardes y deseando que todo el personal escolar se encuentren en excelente estado de salud, mi pregunta es: ¿ Mi hija que pasa a 2do. tiene su lugar asegurado?

    ResponderEliminar
  10. En la página de asignación sólo da información para los de preescolar y primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de autoridad educativa mamita, hay que meterse constantemente ya que actualizan las paginas

      Eliminar
  11. Como es la preinscripcion para los que pasan a segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento nosotros también lo desconocemos, hasta que la autoridad nos lo indique se los haremos saber

      Eliminar
  12. Saludos cordiales:
    Entonces por el momento los chicos que pasan a tercero solo preparamos la documentación para cuando lo indique ir a inscribirlo , y creo según tengo entendido para la inscripción solo ira el tutor para llevar la documentación .
    O cunado ya entren a clases se lleva la documentación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, así es, por el momento no hay fechas sin embargo confíen en que el lugar de sus hijos esta seguro en la escuela,en cuanto tengamos información la compartiremos con ustedes

      Eliminar
  13. Buenas noches yo si hice mi preinscripción en febrero para mi niña k pasa a 1ro de todos modos me tengo k meter a la página anterior

    ResponderEliminar
  14. Entonces si ya realizamos la preinscripción cuando nos tocaba ya no lo hacemos

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes yo hice la incripcion en febrero de mi niño que entra a primero cuando tenemos que llevar documentos o como sabremos en qué escuela se quedó??
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Disculpe cuando será las inscripciones para los q pasaron a segundo

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes disculpe cuando es la incripcion para los de primero o como sabremos cuando llevar documentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario