IDANIS ALUMNOS QUE INGRESAN A 1° DE SECUNDARIA

Comentarios

  1. Buen día alguien me podría decir en donde se va a entregar los trabajos del maestro Pellegrini de matemáticas porque no eh visto ningún aviso de el, gracias y buen día

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches en donde se podrán entregar las tareas de tercero de la materia de ingles turno matutino profesor Javier Jose Jimenes Gomez no hay ningún correo gracias .

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes dónde se entregará las actividades de la materia de Historia y Formación Cívica y Ética de la maestra Maria Gabriela

    ResponderEliminar
  4. esta muy lento en cargar los trabajos para mandar los correos seria posible que nos mandaran mejor números de whatsapp o de confirmar la recepción de correos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me urge poder hablar con la sub o el director

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Maestra greys, m dijo la maestra de mate q tengo q hablar con ud, como nos comunicamos????

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!!!
    Tengo unas cuantas dudas:
    Me gustaria saber cuando se entregarian los certificados para los alumnos de tercero
    y
    Cuando se entregarian calificaciones de el tercer trimestre.
    Agradeceria ver una respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES
      NO SABEMOS SI SE VAN A ENTREGAR CERTIFICADOS O DOCUMENTACIÓN PROBABLEMENTE TODO SERA ELECTRÓNICO.
      LAS EVALUACIONES DE 3er TRIMESTRE SEGUN EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN LAS PODRÁN CONSULTAR A PARTIR DEL 19 DE JUNIO
      EN CUANTO TENGAMOS LA INFORMACIÓN LA COMPARTIREMOS

      Eliminar

Publicar un comentario