RAUL SIERRA MEDINA MATEMATICAS 2° Y 3°E


Comentarios

  1. Buenas tardes maestro.
    Disculpe una pregunta con respecto al libro usted nos había dicho la última clase que tuvimos con usted que esto se iba a revisar regresando de clases, entonces para reiterar ¿Tenemos que mandarel vierndes hasta la página 182 del libro?

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profesor, le informo que los ejercicios de la semana 1 del segundo grado (grupo b) ya los tengo realizados, solo que no aparece opción alguna para enviarle las pruebas del trabajo realizado, favor de enviar algún medio por el cual pueda comprobarle mi trabajo.
    espero su respuesta .
    por su atención gracias

    ResponderEliminar
  3. Espero que este teniendo buen día. Concordando con las otras dos respuestas o comentarios, ya termine el trabajo. Solo que no de como mandar pruebas, se revisará regresando o ya hay alguna liga para mandarla?

    ResponderEliminar
  4. Buen día profesor , esperando se encuentre bien , cómo se enviaran los ejercicios ya realizados

    ResponderEliminar
  5. Profe yo no tengo el libro y no alcance a que me dieran los libros de texto y no tengo en dónde hacer los ejercicios
    Cómo le puedo hacer para que me evalúe?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario