JOSE JAVIER JIMENEZ GOMEZ INGLES MATUTINO



Comentarios

  1. Y que es lo que se entregara no me queda claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHECA LA SEGUNDA IMAGEN ME PARECE QUE DEBES REALIZAR UNAS PAGINAS DEL LIBRO Y AL PARECER REDACTAR UNA SITUACIÓN INESPERADA

      Eliminar
  2. Si no puede completar los 6000 Exp. Puede recuperarlos con las otras 2000?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches esperando se encuentre bien profesor, una pregunta para la semana del 20 de abril en adelante dejó alguna actividad para 2o? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor soy mama de su alumno Alonso Tadeo moreno paredes sanchez de 2° E disculpe la molestia de esta semana del 20 al 24 de abril no a dejado actividades? A parte de las de la televisión ?

    ResponderEliminar
  5. Profesor, me podría revisar mi progreso de Duolingo por favor, no me fijé en la fecha límite

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días profesor no ha mandado actividades de la semana 20 al al 24 de abril para tercero grupo B

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, disculpe profesor como vamos a entregar la actividades. Por favor me podría compartir un correo para ponernos en contacto por favor es que tengo varias dudas. Jairo Nerideth de 2-D

    ResponderEliminar
  8. Maestra, buenas noches puede avisarnos de que forma se le estan enviando las evidencias?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario