FORMATO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS


Comentarios

  1. El lunes tenemos que llevar el lunes éste formato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se traen el dia 7 de agosto los que se inscriben a 2°
      y el 8 los que se inscriben a 3°

      Eliminar
    2. Cuál es el horario de reinscripción para 2??

      Eliminar
  2. Disculpe por causas de fuerza mayor no podré recoger los documentos de mi hijo el lunes q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede venir en el turno que le corresponda durante esta semana

      Eliminar
  3. Disculpe los exámenes extraordinarios se realizan en vacaciones o regresando a clases?

    ResponderEliminar
  4. del 13 al 17 de agosto de acuerdo a calendario

    ResponderEliminar
  5. Para entregar el baucher a que hora se entregara si es de la tarde hoy me podria decir gracias por su atenciòn.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes disculpen los formatos tienen q ser forzosamente llenados a maquina o a computadora no se pueden llenar a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita los puden llenar a mano solo con letra que sea legible. Buen Día

      Eliminar
  7. Hola! Buen día, no puedo descargar los formatos, me indican como hacerle por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Por favor me pueden pasar la pagina , es que se me perdio por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes a que hora seran las inscripciones del turno matutino

    ResponderEliminar
  10. Buenos días qué día es la inscripción de primer ingreso y qué papeles mecesita

    ResponderEliminar
  11. Hola me pueden decir la hora en q se inscriben en el turno vespertino para 2do grado

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, como lo llenas por computadora, si no es un archivo se guarda como imagen

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes alguien me podría decir mañana a qué hora es la inscripción por favor

    ResponderEliminar
  14. ¿Son las 3 hojas que tenemos que llevar?

    ResponderEliminar
  15. Quesadillas horario tienen para inscribirse

    ResponderEliminar
  16. Que horario serán las inscripciones para tercer año

    ResponderEliminar
  17. Disculpen la pregunta mi hijo se fue a extraordinario nose cuando inscribire a mi hijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario